Artesecuencial

WORLD WAR HULK: WWH: PRIMERA LÍNEA # 4.

 

Sally Floyd ha vuelto a beber. La presión de las últimas semanas y el caos que vive la ciudad han hecho mella en sus nervios y le ha provocado una recaída. En un estado bastante lamentable, la mujer acude al encuentro de Ben Urich en el Madison Square Garden.

 

Mietras tanto, el agente Granville y el extraterrestre Kord descubren la causa de la “muerte” del androide amigo de éste último. La resolución del caso no dejará precisamente contento al alienígena…

 

http://artesecuencial.blogspot.es/img/p.linea4.jpg 

 

Otro número más de esta particular serie en el que Jenkins hace gala de su irregularidad (o mediocre regularidad) a la hora de contar historias. En este caso el guionista profundiza en el personaje de Sally Floyd y sus complejos. Retrata a una joven bastante perdida en la vida que se refugia en el alcohol para superiar sus miedos. Como casi siempre, Jenkins se queda un poco en la superficie. No llega a escarbar del todo en la personalidad de Sally, no hace que empaticemos con ella y reconozcamos sus sentimientos. El guionista no acaba de dar con la tecla y lo peor es que da la sensación de que ni siquiera se molesta demasiado en conseguirlo. Más parece que quiere cubrir un expediente y listo… Poca cosa. Del resto de esta trama, poco que destacar: vemos a Ben peleado con la gente por entrar en el Madison. Jaleo, alboroto y alguna frase ingeniosa. Poquito, poquito.

 

También hay un breve interludio con Jonah Jameson como protagonista (quemado por el éxito del diario Front Line) que tiene su gracia. Este es de esos personajes que siempre cae simpático.

 

El dibujo de Bachs sigue gustándome pero aún le falta bastante para llegar a hacer un trabajo que destaque de entre la masa de dibujante mediocres que pululan por ahí. Tiene talento pero, para mí, le falta depurar el trazo y currárselo un poco más.

 

La parte de Granville y Kord sigue flojita pero el desenlace del caso del robot me ha llamado más la atención. No es nada del otro mundo pero puestos a ser generosos diré que, al menos, es curioso. No sigo porque a lo mejor me arrepiento.

 

Esta WWH: Primera Línea es una serie flojilla y bastante prescindible, para qué engañarnos.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: