Artesecuencial

PLANES PARA ABRIL...



Tercer mes de mi blog de comics. ¿Balance?... Pues a decir verdad no sé muy bien qué balance hacer. Estoy muy contento con algunos artículos y menos contento con otros. En general estoy bastante satisfecho porque el blog se está pareciendo mucho a la idea que tenía en la cabeza cuando empecé. Sigo cometiendo muchas faltas ortográficas y errores de redacción y eso me fastidia porque sé que da mala imagen. Procuraré mejorar todo lo posible en este aspecto.

No he recibido muchos comentarios sobre el blog y eso siempre te deja un poco desorientado. No es que este tema me obsesione pero sí que me gustaría leer comentarios sobre mi trabajo e intercambiar opiniones sobre los artículos. En fin, siempre te queda una leve inquietud y te da por pensar que si nadie opina sobre el blog es que tus ideas no interesan a la gente...

Como vereis he intentado ordenar un poco el blog para darle a todo cierta coherencia. Por ejemplo, he hecho una serie larga de articulos sobre Bendis y su trabajo en Marvel en estos años con el fin de que os hagais una idea global del mismo. Me he dejado en el tintero la serie The Pulse pero como va a terminar dentro de poco ya os hablaré de ella (y de su "precuela" Alias) cuando llegue a su último número. Durante este mes también quiero hacer algunos articulos sobre Jóvenes Vengadores (una de las series más frescas de Marvel de los últimos años), Capitán Ámerica y Lobezno. Si me da tiempo también me gustaria hacer algunas entradas sobre los inicios de Civil War.


ILUSTRACION DE LOS JÓVENES VENGADORES.

En cuanto al manga ya habreis visto que he iniciado una sección se reseñas que quiero ir engordando poco a poco con títulos como Lady Snowblood, Old Boy, La Espada del Inmortal, Adolf, Buda, Daydream, Crying Freeman, Midnight Mile, 20Th Century Boys, Astro Boy, Humunculus, Planetes, Santuario, Strain, Omega 7, GOTH, etc.

También  me gustaría opinar de otras series no estrictamente Marvel y superhéroes y hacer articulos sobre otros temas (aunque siempre relacionados, de una u otra forma, con el comic).

Bueno, pues estos son mis próximos planes. Espero que la cosas me salgan como espero y poder escribir al menos tres o cuatro veces por semana. También espero vuestras opiniones e ideas.

Muchos saludos.


Comentarios

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Muchas gracias. Hay dias que ya me creo que no tengo nada que escribir y otros me salen ideas por todas partes. Supongo que depende del estado de mi cambiante estado de ánimo. Gracias de nuevo. Salud.

El desánimo no es una opción. Hay gente que te lee. Más de la que crees.

Añadir un Comentario: