Artesecuencial

MIS PROXIMAS COMPRAS.

 

 

Hace tiempo que abandoné un poco las compras superheroicas y de otros géneros para centrame más en el manga. El manga siempre me ha gustado mucho y en estos dos últimos años me he puesto al día y he conseguido la inmensa mayoría de las colecciones que tenía en mente (aparte de otras que he ido descubriendo). Por eso, este verano tengo pensado variar un poco mis compras.

 

Hace un par de años dejé de seguir las colecciones de Punisher y Hulk. Me fastidió bastante porque estos dos personajes me gustan mucho pero los tomos y yo nunca hemos sido muy buenos amigos (al menos hasta hace poco...). El otro día me compré el número uno de Hulk de la era Panini y me gustó bastante. Tenía un buen precio (7 euros por cuatro números) y además la edición no era mala. También quiero ponerme al día con Punisher, una serie que de la mano del guionista Garth Ennis lleva ya bastantes años contando unas historias muy divertidas y sádicas.

 

http://artesecuencial.blogspot.es/img/FUERZA-X.JPG http://artesecuencial.blogspot.es/img/HULKA.JPG

Quiero probar también con la serie de Hulka, de la que he oido hablar bastante bien. Hulka es otro de esos personajes cuyas historias han tenido siempre mucha calidad, convirtiéndose en una serie de culto (minoritaria, eso sí). Me gustaría comprar algo más de DC (actualmente sólo compro Wonder Woman, Flash y los tomitos de Batman y Superman). Intentaré también completar  la serie de X-tatix (o fuerza-X, o como diablos se llame), que es de lo mejorcito que se ha publicado en los últimos años y que dejé colgada en el tomo tercero.

En el apartado manga ya tengo la mayoría de las colecciones que quería comprar. Poco a poco quiero completar las series Santuario, Buda, Astro Boy (Osamu tezuka), La Época Botcham y alguna más. Me gustaría también comprar Alita (aquí tengo más dudas). De momento no hay muchas más series que me llamen la atención aunque seguro que con el tiempo se iran publicando cosillas interesantes. No voy a dejar el manga pero sí quiero empezar con otras lecturas.

 

Hay un montón de series a las que les he echado el ojo (muchísimas, diria yo). Pero ya se sabe que el dinero no llueve del cielo y que hay ajustar el gasto. Ultimamente me he "controlado" bastante y he aprendido a estudiar mucho mis adquisiciones. Me informo bastante antes comprar algo e intento no comprar por comprar. Si una colección no me ha gustado en el número 1, no la sigo más. Hay una oferta muy variada pero hay que reconocer que muchas series son un truño. Sin embargo, siempre te queda la duda (¡¡¡maldito vicio!!!)...

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: